Sistemas Pladur: Trasdosado

   
   
   
   
       
 

 

 

 

 

Existen dos sistemas de trasdosado. En Nomar Aillaments instalamos tanto el trasdosado directo como el trasdosado con perfilería.

Los trasdosados son aptos tanto en la nueva edificación como en la rehabilitación de construcciones antiguas, proporcionándole una amplia gama de posibilidades seguras y duraderas. Las placas Standard, Polyplac o Woolplac, montadas con tornillos o pegadas simplemente al tabique original, proporciona una planeidad perfecta, comparable a la del yeso maestrado, con la posibilidad de dar sobre ella cualquier tipo de acabado. Con perfileria fijada a la pared, conseguimos mayor robustez al tabique y un hueco libre (cámara) que nos permite el paso de instalaciones sin regatas y la posibilidad de rellenar este con fibra mineral para lograr un mayor aislamiento.

TRASDOSADO DIRECTO CON PLACAS STANDARD
Este sistema esta especialmente indicado cuando se requiera forrar un tabique antiguo, cuando no sea necesario elevar el nivel de aislamiento ACÚSTICO o TÉRMICO. El muro o tabique base debe tener capacidad adherente, estar limpio y libre de humedades.

TRASDOSADO DIRECTO CON PLACAS WOOLPLAC
Ahorro en calefacción, bajo nivel de ruidos y alta protección al  fuego son algunas de las prestaciones que ha logrado este material  compuesto tipo sándwich con fibra mineral, es indicado para acondicionamientos térmicos y acústicos.

TRASDOSADO DIRECTO CON PLACAS POLYPLAC
Se utiliza en lugares con grandes cambios de temperatura como sótanos o bodegas, donde se hace necesario un buen aislamiento, logrando un clima agradable con un bajo costo y reducido tiempo de trabajo. Es un material compuesto tipo sándwich con poliestireno expandido.

TRASDOSADOS CON PERFILERIA
Este sistema esta compuesto por placas atornilladas a una estructura metálica que va fijada a su vez al tabique o muro base a una cierta distancia de este para lograr una cámara de aire que elimine la influencia de la temperatura y los ruidos. Para lograr un mayor aislamiento se puede rellenar el hueco con fibra mineral del espesor y densidad adecuados para cada caso, a la vez que los perfiles pueden ser de menor o mayor grosor adaptándose al espacio adecuado.